logo-ac-125-italy_edited.png

CATÁLOGO:

TRACTORES ANTONIO CARRARO

TRX

TRX

TRX 9900 (85 CV) es un tractor reversible isodiamétrico rápido, esbelto, apto para diversas tareas. Su gran estabilidad y agarre constante, dado por el chasis completo con oscilación ACTIO ™, permiten al operador utilizar dispositivos contemporáneamente muy exigentes tanto en el lado delantero como en el trasero. TRX está disponible con barra antivuelco o, a pedido, con marco de seguridad EasyStar de 6 montantes o cabina StarLight.

TN

TN

Inspirado por la agricultura mediterránea, TN MAJOR es un tractor para cultivos especializados en colinas y montañas. Ofrece todo el agarre, maniobrabilidad y compacidad necesarios en terrenos irregulares y empinados. Es un tractor isodiamétrico versátil con una amplia variedad de juegos de ruedas disponibles.

MACH

MACH

LO MEJOR SE MEJORA.


Regeneración - De la investigación orientada a la mejora continua de Antonio Carraro llega Mach 4 R, el nuevo tractor de cuatro orugas articulado reversible 4WD.

Eficiencia: originalmente un híbrido entre tractor de ruedas y tractor de orugas, el Mach 4 R está diseñado para ofrecer un rendimiento excelente en condiciones de trabajo extremas.

Revolution - Antonio Carraro revoluciona su propio proceso de producción para ofrecer un tractor nuevo, elegante, eficiente en todas las circunstancias.