G107D

Modelo:

G107D

Descripción:

El Grillo G 107 d es un tractor para caminar equipado con un manillar reversible e ideal para trabajar en áreas de tamaño medio. La caja de cambios de seis velocidades con marchas en baño de aceite 3 marchas adelante y 3 marchas atrás. El bloqueo del diferencial viene como característica estándar en esta máquina.
El G 107 d también está equipado con un inversor de marcha rápido automático, un dispositivo que gestiona la conducción al girar el manillar 180 °.
El manillar de la marcha atrás se coloca en el manillar y se puede conseguir fácilmente.
Junto con su amplia oferta de implementos y su manillar reversible, el G 107 d resulta ser un tractor para caminar extremadamente versátil.
Los implementos se pueden acoplar mediante un acoplamiento con brida o un acoplamiento rápido, disponible como extra, sin necesidad de herramientas.
Un kit de arado que contiene ruedas más grandes, extensiones ajustables, arado giratorio de 180 ° y pesos de rueda está disponible como accesorio opcional.
Para lograr una mayor estabilidad en pendientes, puede ensanchar la huella de la rueda hasta 25 cm utilizando las extensiones de rueda Grillo fijas o ajustables adecuadas.

Galería:

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1