G110D

Modelo:

G110D

Descripción:

El Grillo G110 es un tractor a pie ideal para trabajar en agricultura, horticultura, huertos y jardinería en grandes superficies.
Es una máquina bien equilibrada, equipada con una caja de cambios de 6 velocidades con 3 marchas adelante + 3 marchas atrás. El bloqueo del diferencial viene de serie.
A pesar de sus dispositivos, como el embrague activo y el desacelerador automático de marcha atrás, este tractor para caminar puede ser manejado con seguridad por el usuario.
Una gran cantidad de accesorios montados en la parte delantera y trasera se pueden conectar a la máquina debido a la inversión del manillar en 180 °. También un kit de arado opcional que incluye ruedas de mayor diámetro, extensiones de rueda, arado de giro y pesos de rueda. Los accesorios se pueden conectar a través de un acoplamiento bridado o un acoplamiento rápido sin necesidad de herramientas.
La palanca de inversión rápida automática invierte el movimiento de avance cuando el manillar se gira 180 °.
Para lograr una mayor estabilidad en pendientes, puede aumentar la huella de la rueda hasta 25 cm utilizando las extensiones de rueda Grillo fijas o ajustables adecuadas.

Galería:

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1