Política de Privacidad

Introducción 

MotocultoresPR, LLC. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. A continuación se divulga la política de privacidad de Motocultores PR, LLC. Se aclara lo siguiente:

 

  1. Motocultores PR, LLC. (en adelante, www.motocultorespr.com) es una empresa dedicada a la venta de maquinaria e implementos dedicados a la agricultura en Puerto Rico que facilita la venta y un contacto en la web.

  2. Motocultores PR, LLC. se encuentra debidamente registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico con todas sus debidas licencias de operación al día.

  3. Motocultores PR, LLC. es una entidad con sede físicamente localizada en Carretera 135 Km. 13.9 Bo. Yahuecas, Adjuntas PR 00601 (Frente al edificio ADEA)

  4. Motocultores PR, LLC. posee la siguiente dirección de correo electrónico: motocultorespr@gmail.com con el siguiente número de teléfono: 787-829-4093

  5. La página web de Motocultores PR es la siguiente: www.motocultorespr.com

Acceso al Portal de Clientes de Motocultores PR

Al visitar la Plataforma y crear su cuenta, el cliente acepta los términos de la Política de Privacidad de motocultorespr.com. Si no acepta los términos de esta Política de Privacidad no puede utilizar la Plataforma. MotocultoresPR, LLC. se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar parte de esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si el cliente usa la Plataforma significa que acepta los cambios. MotocultoresPR, LLC. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Uso del portal de clientes de Motocultores PR y recopilación de información

A continuación, te explicamos cómo Motocultorespr.com puede usar y divulgar dicha información y su capacidad para controlar los usos de la misma.

  • Recopilación de información. Se puede recopilar información personal, incluyendo nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono o de teléfono celular, nombre de usuario, información de la ubicación geográfica.

  • Uso de información. Motocultorespr.com puede usar la información con el propósito de proporcionarle los servicios de la Plataforma, ofertas y publicidad a través de nuestro portal y a través de otros canales como, por ejemplo, correo electrónico, correo postal o mensaje de texto, y/o comunicarnos con usted cuando sea necesario.

  • Intercambio de información. Nuestra plataforma es segura y no compartimos información con terceros a menos que sea necesario como por ejemplo: cumplir con procesos judiciales, Departamento de agricultura y cualquier otra solicitud de entidad  gubernamental, federal o legal tal como PR Farm Credit. 

  • www.motocultorespr.com proporciona el acceso a multitud de productos, informaciones, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a MotocultoresPR, LLC., o a terceros (ver ejemplo del punto anterior) a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información correcta. 

  •  Contraseña:MotocultoresPR no almacena ni tiene acceso a ninguna contraseña creada por los usuarios. Los usuarios son responsables de crear sus contraseñas al registrarse por medio su correo electrónico o registrarse por Facebook o Google.

  • Como parte de dicho registro, el USUARIO será responsable de crear su contraseña comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que MotocultoresPR, LLC. ofrece a través de su portal.

Derechos de autor

El diseño de la página web, su formato y sus ediciones futuras y anteriores publicadas es propiedad de Motocultorespr.com; MotocultoresPR, LLC. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

  • Todas las marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de MotocultoresPR, LLC. 

  • El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de MotocultoresPR, LLC.

  • El usuario se abstendrá de emplear medios o manipular cualquier sistema de seguridad o sistemas que puedan estar instalados o utilizados para crear un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

  • MotocultoresPR, LLC. no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

  • MotocultoresPR, LLC. se exime por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. 

MotocultoresPR, LLC. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

 
PAYMENT METHODS
  • Credit / Debit Cards

  • PAYPAL

  • ATH Móvil