Términos y Condiciones

Heading 1

Heading 1

 

Al utilizar los servicios de Motocultores PR, LLC., está aceptando las siguientes condiciones. Por favor, léalas con detenimiento. Ofrecemos una variedad de servicios, y en algunas ocasiones pueden aplicar términos adicionales. 

 

Política de Privacidad

Te sugerimos que revises nuestra Política de Privacidad, la cual gobierna el uso de los servicios de Motocultores PR, LLC. desde su página web, para un mejor entendimiento de nuestras prácticas. Para mayor detalles dar click en el siguiente link: Política de Privacidad.

 

Precios

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El español será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico o manual en que se formalice el contrato se almacenará en Motocultores PR, LLC.

Garantía

Nuestros productos son de la más alta calidad con ingeniería y diseño Europeo. La herramientas se verifican antes de ser enviadas o entregadas y no tienen devolución. La maquinaria se verifica y se entrega en perfectas condiciones personalmente y se explica cómo utilizar correctamente el producto. Las garantías de maquinaria son directamente con el fabricante, NO con Motocultores PR, LLC y el cliente es responsable de hacer las gestiones debidas directamente con ellos. Para gestionar una garantía es indispensable presentar la factura de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado y en la que aparece la fecha de compra.

  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las roturas por caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

  • Nunca se cubrirá el desgaste de la maquinaria por su uso diario.

 

  • Los gastos de envío son responsabilidad del cliente directamente con el distribuidor / fabricante de la maquinaria.

 

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de ningún artículo y maquinaria sin distinción de persona. Esto es debido a que tanto las herramientas como la maquinaria se entregan en excelentes condiciones y se le explica al cliente cómo funcionan las mismas. En las maquinarias que tenemos para la venta primero se revisa que funcionen debidamente antes de ser entregadas.

 

Cancelaciones de pedidos

No se devolverá dinero no recuperado de alguna cancelación de pedido a menos que sea por un acuerdo en base al juicio y decisión de Motocultores PR, LLC. Las maquinarias y herramientas conlleva una logística de manejo y envío  costosa que repercute en penalidades para Motocultores PR, LLC. Por tal razón nuestra política es NO devolución de dinero si el/los producto(s) (maquinaria(s) y/o herramienta(s)) se encuentra en tránsito o ya han sido solicitados al proveedor/fabricante.